Una vez que accedemos al perfil fiscal, aparece un menú adicional en la sección derecha de la ventana, donde tenemos las opciones para modificar todo lo referente a la cuenta.
Permite editar:
Los Sellos digitales son necesarios para la creación de CFDIs, pues se emplean para validar el emisor ante el PAC.
La Firma electrónica avanzada se emplea para la recuperación de facturas previas (se recuperan directamente del SAT).
Y en el caso de que decidas que el Equipo de contabilidad de Facturama te lleve tu contabilidad.
Para ambos tipos de sellos, se emplean los controles:
Son las sucursales que tiene una misma entidad fiscal.
Cada una de las sucursales puede tener una o más series.
Puedes agregarlo, presionando el botón
La información más relevante al SAT es el código postal, el cual tiene que ser válido y seleccionable de la lista.
Puedes ver las series de una sucursal presionando el ícono que se encuentra al lado del nombre de la sucursal.
En el listado que se muestra, agrega una serie presionando el botón.
Al momento de crear la serie, se le puede especificar el número de folio en el que inicia.
Puedes seleccionar los tipos de comprobantes que deseas tener disponibles en tu plataforma
Marcando las casillas correspondientes.
Los tipos de comprobantes marcados, son los que estarán disponibles al obtener el listado de "Catálogo de nombres" (NameIds).
* Puedes marcar todos por ejemplo sin un costo adicional